Screenshot 20171122 234634
 
ARMENIO
 
El Tricolor empató con Central. Córdoba, y CRISTIAN CUFFARO RUSSO dejó sus impresiones. 
Los de Ingeniero Maschwitz no logran superar esta irregularidad que marca su desempeño en el torneo, y acumulan tres sin ganar. Además, sin convertir goles. El defensor del conjunto de Pablo Molgatini se refirió al juego contra los rosarinos, y expresó que "fue un partido parejo, lo pudimos haber ganado, pero ellos también tuvieron situaciones. En el segundo tiempo los dos entramos a jugar al pelotazo, y ya no salieron las mismas jugadas del primero".
 
Hoy, Armenio navega en el medio de la tabla de posiciones, pero como todos están bastante apretados se mantiene con expectativas. Incluso la clasificación a Copa Argentina se encuentra a tiro. Sobre lo que será esta temporada, el jugador comentó que se tiene "un buen plantel, donde el que va entrando aporta lo suyo. Hoy entró Agustín De la Cuesta desde el banco, y nos hizo muy bien. Es un gran jugador. El torneo es largo, y hay expulsiones, lesiones, o amarillas, por eso necesitamos de todos".
 
Para concluir, el ex Charrúa prefirió poner da acento en lo que viene, por lo cual señaló que "este es el camino. Lo importante es sumar, aunque de local siempre quisiéramos conseguir los tres puntos". Armenio también lleva tres encuentros consecutivos en su casa sin poder obtener la victoria.
 
NOTA: DIEGO LUDUEÑA