IMG 20180421 204145
 
ARMENIO 0-0 ITUZAINGÓ
 
En una tarde inestable, y con demora por la ausencia de la compañía, el Tricolor y el Verde empataron en un partido donde, pareciera, nunca arrancaron. 
Ituzaingó se fue conformando con el punto a medida que corría el cronómetro, ya que lo va acercando al objetivo de la salvación. El León no generó casi en ofensiva, haciéndose más sólido para cortar el tránsito en el medio que para buscar el vértigo que se sabe pueden aportar, por ejemplo, Damián Anríquez y Matías Italiani. Las bandas tampoco aportaron demasiado para la llegada al arco defendido por Germán Oviedo, quien apenas se encontró con una búsqueda riesgosa de Nicolás López.
 
Por el contrario, algo más propositivo estuvo el once de José Villarreal. No obstante, el local careció de buenas decisiones y conexiones para lastimar a Brian Velasco. Recién en la parte final tuvo algunas oportunidades, pero sin fortuna en la concreción por parte de Jonathan Castillo y Federico Ortíz López. En el último cuarto de hora, el dueño de casa estuvo pronto a quebrar el cero, como jamás antes en el encuentro.
 
En definitiva, la jornada en Ingeniero Maschwitz se apagó como si nunca hubiese arrancado. La visita siempre se mostró atado, mientras que Armenio no dio signos ciertos de poder cerrar esta racha sin conquistas que ya lleva más de cinco partidos. Con un tumulto entre futbolistas cayó el sol en el norte del Gran Buenos Aires.
 
SÍNTESIS
 
ARMENIO
Germán Oviedo, Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo, Fernando Pascual, Pablo De Hoyos, Nahuel Sica, Jonathan Castillo, Agustín De La Cuesta, Federico Ortíz López.
DT: José Villareal
SUPLENTES: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Joel Sergio, Hugo Paniagua.
CAMBIOS: Fernando Cantero por Pablo De Hoyos, Joel Ibarra por Agustín De La Cuesta, Mauro Machuca por Fernando Pascual.
AMONESTADO: Santiago Villarreal.
 
ITUZAINGÓ
Brian Velasco, Fernando López, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Diego Serrano, Nicolás López, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo, Kevin López Arroyo, Damián Anriquez, Matías Italiani.
DT: Diego Ayoroa.
SUPLENTES: Nahuel Rossi, Matías Vallejos, Alejandro Benítez, Bruno Volpi.
CAMBIOS: Javier Monzón por Mariano Cristaldo, Mauro Boaglio por Kevin López, Maximiliano Lara por Matías Italiani.
AMONESTADOS: Fernando López, Diego Serrano.
 
ÁRBITRO: Cristian Benítez.
 
IMAGEN: @VERDELEON