20180522 225616
 
ARGENTINO DE QUILMES
 
El Mate venció a Deportivo Merlo, y es semifinalista del reducido. Hablamos con los protagonistas.
El próximo sábado, Argentino visitará a Luján en el partido de ida de esta llave camino al segundo ascenso. El plantel quilmeño sabe que dio un primer paso importante, pero que aún falta. Así, con esto último en cuenta, charlaron en zona de vestuarios con PRIMERA C EN RADIO:
 
GABRIEL TELLAS
 
"Estamos contentos, porque cuando hacemos nuestro juego podemos desarrollar todo lo que entrenamos"
 
"Sabíamos que era difícil, pero peleamos hasta el final el ascenso directo. Ahora, hay que disfrutar y seguir metiéndole para salir adelante"
 
"La cancha está muy mala. Pero, hay veces que, cuando no se puede por abajo, hay que buscar por arriba. En eso fuimos inteligentes"
 
"Me tocó jugar mucho de espaldas, porque en el barro era complicado jugar. Pero, por suerte me tocó convertir, y lo más importante es que ganamos"
 
"Nos estamos afianzando cada vez más. Lo más importante es que todos entrenamos al cien. Aparte, quedó demostrado con el CADU que acá no hay equipo titular y equipo alternativo, estamos todos para jugar"
 
RODRIGO MAROTHI
 
"Se me vienen muchas emociones, felicidad, y hasta ganas de llorar. Estoy contento por el triunfo"
 
"El cuerpo técnico me ha dado oportunidades, y las supe aprovechar. De hecho, estoy jugando en una posición que nunca había jugado. Eso se da por la confianza que me dieron"
 
"Los partidos te dan confianza. Hay que demostrar lo que trabajamos. La cancha hoy no ayudaba, pero no nos desesperamos porque el partido se iba a abrir cuando ellos nos dieran espacios"
 
GUSTAVO ESCOBAR
 
"Siempre trabajo para jugar de titular, como esta vez, y si no me toca aliento desde afuera. Hay que estar siempre preparado"
 
"Siempre me tocó arrancar desde afuera, pero puedo lograr empezar de entrada"
 
"Con el uno a cero nos soltamos a jugar, más porque ellos sabían la presión de tener que hacer dos goles. La cabeza les jugó en contra, y controlamos el partido. Ellos tuvieron un tiro en el palo, y poco más"
 
"Ahora el partido que viene es el más importante, como todos los que nos tocaron"
 
NOTAS: MARTÍN FIGARI JASIOK