20180519 222033
 
ARGENTINO DE QUILMES
 
El Mate superó a Defensores Unidos, y ya espera el reducido con chapa de candidato. Hablamos con WALTER HERMOSO y BRAIAN CHÁVEZ.
El primero fue autor de un triplete, y delantero falló un penal, pero fue clave para el triunfo de los de Pedro Monzón. Esto nos comentaron los futbolistas de Argentino:
 
BRAIAN CHÁVEZ
 
"En el primer gol se la pelee al arquero, y gracias a Dios le quedó a Hermoso que clavó tres. Lo importante era sumar, los goles vienen solos. Obviamente que la quiero meter porque soy delantero, pero hay que seguir trabajando"
"Ahora vamos paso a paso. Tenemos que descansar y recuperar los soldados para lo que se vendrá el martes con Deportivo Merlo"
"Se hizo un partido duro por el estado de la cancha, pero lo importante es que lo hicimos bien y que se ganó"
"Quiera o no, estuve tres años en Armenio, donde por ahí no mostré lo mejor. Querían que me quedara inclusive, pero necesitaba irme para cambiar de aire. Por suerte vine a un club que siempre está ahí arriba, peleando reducidos"
WALTER HERMOSO
"Hicimos un gran esfuerzo durante todo el año, así que teníamos que cerrar de esta manera. Salió todo bien, y ahora, más descansados varios muchachos, tenemos que ganar el martes"
"El segundo gol fue el que más me gustó, pero son todos importantes porque se ganó"
"Le dediqué los tres goles a los amigos y la familia que vino, que se bancan el frío, pero están siempre. De una vez les pude dedicar goles"