DT MONZON PEDRO
 
ARGENTINO DE QUILMES
 
El Mate ganó en Libertad, y quiere pelearle el segundo puesto a Central Córdoba. PEDRO MONZÓN analizó el triunfo para PRIMERA C EN RADIO.
El técnico del Criollo, de gran paso desde su asunción, comentó sus impresiones en los vestuarios del estadio de Midland, al que superó por dos a uno:
 
"Encaramos todos los partidos con profesionalismo. El jugador de Argentino de Quilmes sale a la cancha sabiendo que se tiene que esforzar cuando le toca jugar. A veces jugamos bien, por momento no tanto, pero las ganas y sacrificio están siempre en función del equipo. Eso a uno, como entrenador, lo gratifica"
 
"Hicimos debutar a algunos chicos, eso es importante. Otros no llegaron a hacerlo, pero están ahí. Eso es trabajo. Nosotros estamos de paso, así que esperamos que eso quede para el club. Me hace sentir feliz que los chicos crean que uno les puede enseñar algo, más que ganar un partido o metan un gol"
 
"La lesión de Matías Villavicencio nos hizo hacer debutar a un chico, ellos van aprendiendo de las virtudes y errores de sus propios compañeros. Después, hemos decidido no poner a alguno por castigos por no entrenar o jugar como deben hacerlo, sobre todo por respeto a sus compañeros"
 
"Todavía podemos superar a Central Córdoba, así que jugaremos con todo lo que tenemos en la última fecha, y si lo tienen que hacer los mismos que hoy no guardaremos nada"
 
NOTA: MARTÍN FIGARI JASIOK