20171004 014104

ARGENTINO DE QUILMES

El Mate goleó a JJ Urquiza, y se prende definitivamente por la pelea de arriba. Tras el encuentro, hablaron los protagonistas para PRIMERA C EN RADIO.

Argentino llegaba a José Ingenieros tras perder con Armenio, y dejar atrás una linda racha de victorias consecutivas. Por ello, este partido con el Celeste, otro que quiere asegurarse el reducido y ocupar una buena posición para el cierre del torneo, era crucial para volver a ser. Finalmente, con goles de Gabriel Tellas, por dos; Brian Chávez y Rodrigo Marothi, los del sur vencieron cuatro por uno, y se afianzan de cara a la recta final. Así se expresaron los ganadores en la jornada de viernes:

RODRIGO MAROTHI
 
"Es bueno entrar y hacerlo bien. Pude resolver las que me tocaron, y hacer un gol"
 
"Me siento cómodo jugando libre, como me pide Monzón. La confianza que me da el entrenador es importante"
 
"Es muy importante haber ganado contra un rival que no juega nada mal y te puede sorprender en cualquier momento, como JJ. Ganar sirve para volver a agarrar confianza y sumar de a tres"
 
"Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir el objetivo, y no se pierden las esperanzas en que Defensores Unidos pierda puntos y los recibamos en la última fecha"
 
BRIAN DUARTE
 
"Llegamos con bronca por los tres puntos perdidos con Armenio, pero contento por volver al triunfo. Tuvimos la revancha"
 
"El primer tiempo fue parejo, ya en el segundo mandamos a guardar las que tuvimos. Lo importante es que se ganó"
 
PEDRO MONZÓN, director técnico
 
"Estamos contentos, con las mejores sensaciones. Contra Armenio nos quedamos tristes, pero los muchachos hoy hicieron un gran partido. Se hizo un esfuerzo contra un buen equipo"
 
"Esto es así, un día te toca ganar, otro perder, otro empatar, pero, siempre digo, lo importante es tener los pies sobre la tierra. Nosotros tenemos que esforzarnos todos los días para quedar dentro del reducido"
 
"Cuando juga mal casi siempre se pierde, nos pasó con Armenio. Esta vez jugamos un poquito mejor, y ganamos. Uno nunca quiere perder, pero a veces te encontras que te ganan"
 
"Queremos seguir dentro del reducido, ojalá se nos de el objetivo. El equipo corrió, metió, y marcó atentamente a las individualidades que tiene JJ Urquiza"
 
NOTAS: MARTÍN FIGARI JASIOK.