IMG 20171204 WA0018

ARGENTINO DE QUILMES

MARCELO PADRÓN es uno de los candidatos a Presidente Mate, y a días de las eleciones charló con PRIMERA C EN RADIO.

El sábado 9 de diciembre se darán los comicios que presentarán, o no, una renovación en la CD en la institución quilmeña. Ese acto dispondrá de quiénes manejarán por los próximos tres años la vida del club Criollo. Entre Padrón, de la Agrupación Celeste y Blanca, y Zisuela, el actual mandamás de Argentino, será la contienda, y el primero dejó las siguientes impresiones en nuestro programa:

"Presentamos la lista en tiempo y forma, con reuniones con socios y allegados para hacer conocer nuestra plataforma. Queremos llegar al socio genuino, pero recién hoy tuvimos el padrón electoral, después de mucho tiempo de pedirlo. Según éste, hay mil trescientas personas aptas para votar, pero saemos que se ha metido gente que nada tiene que ver con el club"

"Estamos contra reloj para revisar el padrón, asímismo queremos ver si cabe alguna impugnación para la lista oficialista. Además, tenemos nuestras dudas de que figuren en condiciones de votar las personas que nos acompañan, esto por múltiples irregularidades"

"Queremos que la familia del Mate vuelva al club, después de que se la corrió mediante todo tipo de aprietes. Hoy, el club tampoco cuenta con lo mínimo necesario. Las instalaciones están en ruinas. Pero, queremos destacar que es muy distinto esto a lo que pasa en otras cosas, como es la muy buena atención del Departamento de Prensa. Pero, nuestros dirigentes se acomodaron muy bien en AFA, de diferentes maneras, y no de las mejores"