TELLAS GABRIEL

ARGENTINO DE QUILMES

El Mate superó a Dock Sud, con gol GABRIELTELLAS, quien habló para PRIMERA C EN RADIO.

El jugador dejó sus impresiones una vez conlucida la tarde en la Barranca quilmeña, y dijo:

"Estamos muy contentos porque siempre buscamos esto. Mantener un orden, y empezar a ganar, eran el objetivo. Cuando perdés tu trabajo no se nota, pero, ahora la mano viene distinta"

"Dock Sud tiene un muy buen plantel. En el primer tiempo nos costó llegar, pero en el segundo pudimos poner la pelota contra el sulo. Supimos aprovechar los momentos"

"La derrota con Alem fue un cachetazo porque veníamos creciendo. También sirven esas cosas para darnos cuenta que no nos podemos relajar, sea cual sea el rival, y sea cual sea el momento del torneo"

"Todos los equipos te plantean partidos distintos. Por ejemplo, Alem juega muy bien el fútbol. Pero, esto es parejo para todos. Tenemos muchas metas, desde el inicio era levantar el barco, y ahora queremos quedar entre los cuatro para la Copa Argentina. Despés iremos por el primer puesto. Este grupo trabajo con alegría y con respeto para poder llegar a eso"

"Monzón tiene un pensamiento distinto a los anteriores entrenadores, no quiere decir eso que los anteriores no trabajaban, sino que con Monzón encontramos el rumbo porque nos acomodó"