IMG 20200302 WA0045

SAN MARTÍN 1-2 ALEM

Burzaco perdió como local ante Alem, por la séptima fecha de la Primera C. El Lechero aprovechó su momento.

Sanma jugó mal en el primer tiempo, y por errores, o desatenciones defensivas, el “Lechero” usó bien los espacios en defensa y en media hora de juego sacó una ventaja de dos goles.

Apenas iniciado el partido, a los 11 minutos mediante un tiro de esquina, Andrés Siena cabeceó sólo en el área chica a la izquierda de Federico Scurnik y puso en ventaja al elenco de Carlos Cordone.

Sanma de forma desordenada trató de crear situaciones pero chocaba siempre con la muralla defensiva de Alem, que creaba situaciones de gol pero el de Burzaco era el que dominaba el juego. Sólo llegaba con las corridas de Eladio Ramos y David Ledesma en el área complicaba.

El segundo gol llegó a los 26 tras una jugada de Federico Chacón por la derecha tirando el centro atrás y Lucas Sergi de frente al arco colocó el 2-0 con el que terminaría la primera parte. Los minutos finales de esa etapa pudo descontar San Martin con un cabezazo de David Ledesma que Santiago Sendín contuvo sin problemas y Dalmiro Gaeto lo pudo aumentar con tiro libre que pasó rozando el travesaño.

En el complemento el ingreso de entrada de Martin Avalos le cambio la cara al equipo porque fue mucho más ofensivo. Sin ideas fue en busca del gol mediante un mano a mano de David Ledesma y un tiro de Eladio Ramos que dio en el palo izquierdo del arquero.

A los 30 minutos llegó el descuento por un centro desde la derecha que Martin Ávalos definió en el área chica. Minutos más tarde Ignacio Acosta tuvo el empate, pero Gustavo Alcaraz le tapó el tiro.

Los últimos minutos lo encontró al elenco de Perdiechizi buscando por todos lados el empate volcando a Alem contra su arco. Las situaciones de gol fueron varias, Martin Avalos de cabeza casi logra el empate pero su remate fue salvado en la línea por Gustavo Alcaraz y David Ledesma, en tiempo de descuento, cabeceó en el área pero salió cerca del palo derecho.

Injusto resultado en Burzaco para San Martin que buscará su revancha el próximo lunes de visitante ante El Porvenir. Alem se llevó tres puntos y en la próxima recibe a Real Pilar.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN

1-Federico Scurnik –cap-; 4-Gastón David, 2-Dilan Maidana, 6-Nahuel Benavente y 3-Juan Goicoechea; 8-Jonathan Benítez, 5-Cristian Toledo, 10-Javier Monzón y 11-Maximiliano Gay; 7-Eladio Ramos y 9-David Ledesma. 

Sup: 12-Gabriel Pérez, 13-Francisco Rosa Zacarías, 14-Daniel Cardozo, 15-Ignacio Acosta, 16-Héctor Cardozo, 17-Sebastián Sciorilli, 18-Martin Avalos.
DT: Ariel Perdiechizi.

ALEM

1-Santiago Sendín; 4-Leoanrdo Kulich, 2-Andrés Siena, 6-Gustavo Alcaraz, 3-Italo Portillo; 5-Nicolás Fratto –cap-, 8-Dalmiro Gaeto, 10-Alan Cristeff, 9-Federico Chacón; 7-Lucas Sergi y 11-Maximiliano Torres González.

Sup: 12-Santiago Alstitud, 13-Maximiliano Lara, 14-Leandro Coronel, 15-Leandro Kuszko, 16-Gabriel Serrano, 17-Jorge Piris, 18-Mauro Boaglio.
DT: Carlos Cordone

Goles: PT 11’ A. Siena de cabeza (A), 26’ L. Sergi (A). ST 30’ M. Avalos (SM)
Cambios: ST Inicio M. Avalos x C. Toledo (SM) y M. Lara x A. Siena (A), 16' M. Boaglio x M. Torres González (A), 19' H. Cardozo x J. Monzón (SM), 26' I. Acosta x E. Ramos (SM) y G. Serrano x A. Cristeff (A).
Amonestados: ST 8’ M. Lara (A)
Expulsados: ST 46’ expulsados Iván Blanco (Ay. Campo Alem) y Matías Díaz (Ay. Campo San Martin) por agresión mutua.
Árbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Juan Mamani
Asistente 2: Fabio Ventura
Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso
Cancha: San Martin de Burzaco

Info: Seba Miras

(@SanmaSebaMiras)

Foto: Sanma.com.ar