Vs Midland

MIDLAND 1-2 ALEM

En Libertad, el dueño de casa cayó por cuarta vez seguida en esa condición. Alem, por su parte, se llevó un gran triunfo a General Rodríguez.

Con apenas cinco minutos de juego, la visita se puso en ventaja con gol de Mauro Boaglio.

Se sintió, y mucho, el golpe tempranero entre los de Fernando Rizzo. Pero, a pesar de eso, el Funebrero salió a buscar el empate, y lo consiguió antes de que termine el primer tiempo. A los cuarenta y un minutos, tras un desborde por la izquierda de Ramiro Luna, quien enganchó y metió el centro atrás, Maximiliano Rogoski concretó pateando al costado izquierdo del arquero Santiago Sendin. Así, el primer tiempo concluyó con empate.

Ya en el segundo tiempo, cuando iban veintidós minutos, se dio el gol definitivo de Alem, gracias a la cabeza de Leandro Kulich. El defensor Lechero apareció solo en el área para poner en ventaja al equipo de Carlos Cordone. Ventaja que sería indescontable.

Fue final en el cementerio, y Alem se llevó los tres puntos para casa, algo que sólo había ocurrido frente a Luján en esta temporada.

SINTESIS

MIDLAND
Matías Mansilla, Maximiliano Rogoski, Ezequiel Fernández, Matías Correa, Gastón Costas, Ramiro Luna, Ricardo Priori, Fernando Vega, Cristian Vargas, Imanol Varela, Julián Cardellino
DT. Fernando Rizzo.
SUPLENTES: Sebastián Ayala, Alejandro Kruchowski, Maximiliano Carnelutto, Juan Cruz Areco.

LN ALEM
Santiago Sendín, Andrés Siena, Leonardo Kulich, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo, Javier Pintos, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff, Lucas Sergi, Mauro Boaglio.
DT. Carlos Cordone.
SUPLENTES: Santiago Alstitud, Daniel Sosa, Alan Rodríguez, Leandro Coronel.

GOLES: 05' pt. Mauro Boaglio (A); 41' pt. Maximiliano Rogoski (M); 22' st. Leonardo Kulich (A).
CAMBIOS: Facundo Gómez por Cristian Vargas (M); Víctor Meza por Julián Cardellino (M); Lucas Aquino por Andrés Siena (A); Federico Chacón por Dalmiro Gaeto (A); Francisco Gatti por Fernando Vega (M); Gabriel Serrano por Javier Pintos (A).
AMONESTADOS: Matías Correa (M); Maximiliano Rogoski (M); Ramiro Luna (M); Nicolás Fratto (A); Leonardo Kulich (A).

ÁRBITRO: Javier Delbarba.