20180410 210634
 
LEANDRO N. ALEM
 
El Lechero empató en Rodríguez contra Dock Sud, y no pudo acortar distancias con los líderes. CLAUDIO PAZ charló con PRIMERA C EN RADIO.
El arquero evalúo el presente de un equipo que ya se aseguró la permanencia, y busca clasificar al reducido en su primer año tras volver a la categoría. Estas fueron algunas de las expresiones del experimentado jugador:
 
"Sabíamos que el clima iba a complicar las cosas, pero, aunque no digo que estemos adaptados a la lluvia, nos ha tocado hacer buenos partidos con barro. En lo global hicimos un gran partido, pero el arco estuvo cerrado"
 
"Nos vamos conformes porque sacamos un punto en casa, ya que en la categoría el punto es siempre muy valioso. Salimos a ganar con la esperanza que los de arriba sacaran algún resultado negativo, pero el fútbol es así. Dock Sud es un equipo grande, y con el técnico nuevo reclutó jugadores que no tenían oportunidades. Eso hace que ellos lleguen motivados"
 
"Nosotros estamos tranquilos con la campaña que venimos haciendo. Ahora se viene Argentino de Quilmes, un gran equipo que hace muchos goles en su casa, con jugadores de experiencia"
 
"En la categoría, todos son grandes al lado nuestro y siempre hicimos buenos partidos. Iremos a buscar los tres puntos"
 
"Cuando termine el torneo hablaré con los dirigentes para ver qué posibilidad hay para continuar en el club y poder retirarme acá"
 
NOTA: PABLO TATA