20180723 231637

VICTORIANO ARENAS

JUAN BRUNETTI, delantero del equipo de Valentín Alsina, dialogó con PRIMERA C EN RADIO en la previa al choque por Copa Argentina contra Huracán.

Este miércoles, los recién ascendidos a la Primera C jugarán el encuentro más importante de su historia, frente a Huracán por Copa Argentina. No sólo el rival presenta un condimento particular, sino que también será la primera ocasión en que Victoriano juegue un partido con luz artificial.

El delantero expresó sus sensaciones en Primera C en Radio, pensando en su llegada al club y todo lo que se viene en lo inmediato:

"Llegué al club mediante un llamado de Sergio Geldstein, pero arreglé recién después de haber hablado con Luján. Al no seguir en mi anterior equipo hablé con Victoriano Arenas, y nos pusimos de acuerdo enseguida porque había buena predisposición de ambas partes"

"En Luján estuve a gusto, había un plantel rico desde lo futbolístico como desde lo humano. Por eso se lograron objetivos importantes, aunque nos quedamos fuera de la final del reducido. En lo personal, cuando me tocó estar lo hice bien, más allá de que no tuve continuidad" 

"En Arenas encontré otro lindo grupo. Ahora, esperamos el partido con Huracán con ansiedad, Uno trata de hablarles a los más chicos. Así como hay ansiedad también hay confianza en poder hacer lo que sabemos, sabiendo que el rival es de Primera División. La verdad es todo para disfrutar, con las ganas de ganar, pero incluso el marco de gente que vamos a tener en la cancha será espectacular y hasta irrepetible"

"A Luis Ventura lo conocí hace una semanas, antes de irnos de pretemporada, y se nos brinda en todo. Siempre es bueno tener a todas las partes unidas de esta manera, más porque después vendrá lo nuestro, que es el torneo. Estamos con la mente puesta que, ojalá, el año que viene nos tenga en Primera B Metropolitana"